Vuela con nosotros!!

El mundo,

a tu alcance

Compartimos nuestra pasión por volar. Aventurate de la mano de profesionales y equipos altamente capacitados.

BIENVENIDO AL CLUB ROTOR

Gracias por entrar en nuestra pagina y darnos la oportunidad de poder compartir contigo nuestra pasión de volar en parapente.
Encontrarás distintas secciones a través de cuales podrás curiosear: Que es el parapente, quienes somos el Club Rotor, opiniones, etc. y, naturalmente, si has recibido la “llamada del vuelo”, dispones de toda la información necesaria sobre cursos, vuelos biplaza, material, actividades y noticias.
Con seguridad el recorrido por nuestra Web no te dejará indiferente: La fascinante idea de volar, la espectacularidad de los lugares que se frecuentan, bien por ser excepcionales miradores desde donde se nos brindan paisajes dignos de una postal, o por ser rincones de una verdadera naturaleza; confiamos que todo ello capte tu interés y consiga acercarte finalmente a la parte de este deporte, humana y afable que los componentes del club, sin dudarlo, te ofrecemos
SEGURIDAD
SEGURIDAD
Nuestra escuela te ayuda y te facilita los métodos para que aprendas a disfrutar del deporte del parapente con seguridad
SIN LÍMITES
SIN LÍMITES
Si alguna vez soñaste que volabas, ahora puedes hacerlo realidad de forma fácil y segura en un parapente biplaza.
PAISAJE
PAISAJE
La espectacularidad de los lugares que se frecuentan, por ser excepcionales miradores desde donde se nos brindan paisajes dignos de una postal

Te imaginas volar?

VUELOS BIPLAZAS

Si alguna vez soñastes que volabas, ahora puedes hacerlo realidad de forma fácil y segura en un parapente biplaza
Irás acompañado de un piloto experto, que te explicará todo lo relaccionado con el vuelo.
Sentirás una sensación unica que es dificil de explicar: el sonido del viento, la altura de los paisajes, en fin, la sensación de libertad

NUESTRO EQUIPO DE EXHIBICIÓN

El equipo de vuelos del Club de Parapente Rotor  fue el encargado del rodaje del spot publicitario de Hyundai Tucson con Josef Ajram.

Que opinan de nosotros?

  • "Todo muy bien,nos trataron muy bien y fue todo muy emocionante y muy llevadero. Los monitores muy cercanos y muy divertidos además de profesionales. Tuvimos la suerte de que hizo buen día pero aunque no fuera así pienso que la actividad hubiera valido igual la pena. Muy recomendable la actividad y la empresa."

    Borja Castro Bouzas Comentario de yumping.com
  • "El vuelo en parapente fue inolvidable!!! Os recomiendo a todos! Si te gusta el cielo, si sueñas con volar pues atrévete! Es una experiencia increible!"

    Natsya Comentario de yumping.com
  • "Genial, una experiencia inolvidable la sensación de volar es la leche. Fue una pena que el viento no era muy favorable para poder disfrutar más tiempo en el aire."

    Ivan Perez Comentario de yumping.com

necesitas ayuda?